Iplyc y Telekino donaron alimentos para un comedor del barrio San Onofre

El comedor “Concepción de María”, del barrio San Onofre, de Posadas, recibió ayer una tonelada de alimentos no perecederos de manos de autoridades del Tele Kino y del Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLyC SE).  

 

La donación de harina, azúcar, leche entera, fideos y arroz, fue realizada por un ganador del Tele Kino que reside en Capital Federal y que eligió a este comedor, que asiste a diez familias, para efectuar la entrega.

 

Claudio Palumbo, del Departamento Comercial de Tele Kino y Julio López, jefe de sorteos del IPLyC SE, fueron los encargados de entregar la mercadería al presidente de la Asociación Civil “Creando un camino”, Nelson Benítez, y a la encargada del comedor, Rosalina Batista.

 

Cabe señalar que el Tele Kino brinda al ganador del primer premio la posibilidad de elegir la institución a la que se donará la tonelada de alimentos, y el beneficiario del Sorteo Nº 1076 del 02 de diciembre eligió a este comedor de la provincia de Misiones.

Tele Kino, un juego de la Caja Popular de Ahorros de la Provincia de Tucumán (CPA), premia todas las semanas con 11, 12, 13, 14, y 15 aciertos, además de la modalidad Re Kino que siempre tiene ganadores. También posee fabulosos premios temáticos con el número de cartón.

 

Luchar por el barrio

Rodeada de niños y al borde de las lágrimas, Batista manifestó su agradecimiento al ganador “por haberse acordado de Misiones”. Contó que “hace un mes que comenzamos a cocinar con donaciones de una panadería y una pollería, que además nos donó la olla. Esto fue una sorpresa hermosa, para poder dar de comer a más chicos de los que tenemos”.

“Cocinamos afuera. Hoy, por la lluvia, pusimos una chapa para cubrir un poco porque la pancita de los chicos no ve si llueve o no. Como nunca pude darles algo mejor, me integré a la Asociación y lo primero fue crear el comedor para los niños”, señaló esta promotora de salud.  

“Mi deseo es que al señor que se acordó de nosotros, la Virgen María lo bendiga y le de el doble”, dijo la mujer, al tiempo que manifestó sus intenciones se seguir con la tarea emprendida.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas