Inauguraron la colonia de vacaciones Por los Niños Todo

El intendente de Posadas, ingeniero Orlando Franco, inauguró la cuarta edición del programa Por los Niños Todo que consiste en una colonia de vacaciones para los chicos de diferentes barrios de la ciudad, organizada por la Municipalidad, Vicegobernación y Cámara de Representantes.

 

 

El acto se concretó este miércoles en el Club del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA), con la presencia también del subsecretario de Gobierno, Roberto Chas Ruineau; la diputada Dilma Salas; el secretario de Cultura y Turismo, José María Arrúa; de Gobierno, Pablo Hassan; de la Coordinación General de la Unidad Ejecutora de Proyectos Especiales, Eduardo Beghé; la secretaria de Calidad de Vida, Lilian Tartaglino; de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión, Mirta Amarilla; de Educación, Ciencia y Tecnología, Miriam Krujovski; de Hacienda, Laura Blodek; el concejal José Moglia; delegados municipales; entre otros.

 

En la ocasión, el jefe comunal agradeció a los responsables del espacio recreativo-deportivo por permitir que las actividades veraniegas nuevamente se realicen en el lugar. “Esta propuesta debe venir a complementar la formación y enseñanza que cada niño recibe. Acá podrán ocupar la pileta, y hacer otras actividades recreativos, deportes, de todo un poco. Todas las delegaciones van a participar de acuerdo a un organigrama determinado”, manifestó.

 

A su vez, instó a los pequeños a respetar las indicaciones de los coordinadores a cargo de cada grupo para lograr una buena convivencia entre todos. En este sentido, explicó que “los chicos deben divertirse y sacarle provecho a esta colonia que busca darles recreación y además, de la que obtendrán compañeros y crearán amistades”. Asimismo, se dirigió a los profesores y les dijo que “deben escuchar a los chicos, mirarlos y cuidarlos bien en todo momento, estar atentos”.

 

Serán alrededor de 1000 y 1500 chicos que participarán de la propuesta en los 45 días que durará la colonia de vacaciones Por los Niños Todo

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas