Hoy presentan el Carnaval Obereño 2013

Los organizadores lo harán en conferencia de prensa hoy miércoles a las 10 en Sala de Situación de la Municipalidad de Oberá. Seis comparsas ya confirmaron su participación, las fechas de actuación serán del 8 al 11 de febrero, y se llevará a cabo sobre calle Ucrania, frente a Federación de Colectividades. El precio de las entradas va de 5 a 15 pesos.

 

Está abierta la convocatoria pública para abogados para ocupar el cargo de Secretario Administrativo del Tribunal de Faltas Municipal

 

Los requisitos son:

 

  1. Ser ciudadano nativo o naturalizado
  2. Tener más de 25 (veinticinco) años de edad.
  3. Tener título de abogado con 3 (tres) años  de ejercicio activo en la profesión y/o administración pública.
  4. Domiciliarse en la localidad de Oberá durante los últimos 3 (tres) años previos al nombramiento y posterior asunción.
  5. Reunir antecedentes de buena conducta y ética propia de un funcionario público.

 

Los postulantes deben presentar Curriculum Vitae en sobre cerrado por mesa de entrada de la Municipalidad de Oberá  hasta las 10hs de este miércoles 9 de enero.

Se deja constancia que los postulantes que se presentaron oportunamente a la Convocatoria para cubrir al cargo de Juez Admiistrativo del Tribunal de Faltas, serán auntomáticamente tenidos en cuenta en la evaluación y valoración de los antecedentes para el presente cargo.

 

 

¿Querés ser la próxima Reina de la Fiesta del Verano?

El clásico evento veraniego se hace el viernes 18 de enero a las 21 en la plaza San Martín. Para esta 14º edición, se invita a las señoritas que tengan entre 17 y 23 años que quieran participar como candidatas a Reina del Verano. Las interesadas pueden inscribirse en las oficinas de la dirección de Turismo para la preselección. Para más información, pueden comunicarse al 421808 y al 401808.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas