Hassan: “Antes que fijar el precio del boleto, queremos que coloquen las máquinas expendedoras”

Para el Secretario de Gobierno de Posadas, Pablo Hassan la implementación de las tickeadoras electrónicas es fundamental. Al ser consultado sobre el pedido de aumento del boleto por parte de los empresarios, el funcionario dijo: “lo que al Intendente le preocupa más que fijar el monto del boleto es la implementación de las máquinas electrónicas”.

 


Pablo Hassan, secretario de Gobierno de Posadas. Radio Libertad

 

Explicó que hoy no hay plazos establecidos para resolver el precio del boleto, pero sin dudas, las exigencias que establezcamos tendrán que ser cumplidas con mayor inmediatez”.

 

“El corte de los subsidios genera que los equipos técnicos comiencen a analizar la situación del transporte urbano. El subsidio municipal es cercano a los 400 mil pesos y se lo fijó en el 2006. Lo que manifestaron los empresarios es que hoy, por mes, viajan un poco más de 4.100.000 pasajeros en todo el Sistema Integrado”.

Hassan descartó que el precio sea cercano a los ocho pesos como lo plantearon los empresarios, “En las reuniones mantenidas se descartó casi por completo que el valor técnico del pasaje, se traslade al usuario”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas