El Municipio realizó un nuevo operativo de Nocturnidad, inspeccionando locales de la ciudad

Se labraron 75 boletas de inspección a locales comerciales con actividad nocturna, controlando todo lo referente al cumplimiento de la ordenanza 1914/06 Código de Nocturnidad, cumplimiento de horarios de venta de alcohol, encendido de luces, cierre de expendio de bebidas alcohólicas, capacidad máxima, presencia de menores en lugares no habilitados.

 

En el fin de semana, todas las actividades se desarrollaron con total normalidad. El sábado se dio cumplimiento a un Oficio del Tribunal Municipal de Faltas en colaboración con la Dirección de Comercio.

 

El lunes, madrugada del martes se realizaron tareas de inspección y prevención a locales que desarrollaban eventos de tipo privado ya sea en clubes o en propiedades privadas con autorización (cumpleaños, casamientos, fiestas de fin de año etc.) constatándose el normal desarrollo de estas fiestas.

 

Para cualquier duda o consulta comunicarse con el teléfono 4437705 o dirigirse al cuarto piso del Edificio central oficina de la Dirección General Gral. De Control Comunal.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas