Disputa vecinal resuelta a tiros divide al barrio A-4

El fletero detenido por agredir a tiros a tres jóvenes.

El fletero detenido por agredir a tiros a tres jóvenes.

En los alrededores de la manzana 240 hay vecinos que repudian el accionar de un fletero que hirió a tiros a tres jóvenes que le apedrearon la casa, y por otro hay quienes sostienen un buen concepto del hombre detenido. Confirmaron que dio positivo la prueba de parafina en la mano derecha del acusado de balear a Ángel Gabriel O. (22) y a los hermanos Walter (22) y Orlando G. (17), este último ya recibió el alta.

 

Hay versiones encontradas en el populoso Nueva Esperanza. Una mujer, madre  de los Grisuca y suegra de Ortíz, denunció que el fletero Antonio Ariel C. (36) primero insultó a los muchachos y los amenazó de muerte, para luego atacarlos a tiros. Hace una semana aproximadamente habían protagonizado los mismos involucrados, una fuerte discusión.

En otro sector de la manzana 240, hay vecinos que afirmaron que los jóvenes ocasionaban ruidos molestos y desorden, molestando a terceros. Quien les llamó la atención y les pidió bajar el volumen de la música fue el ahora detenido.

Esto molestó a los jóvenes quienes convocaron además a otros y apedrearon la casa del fletero de 36 años.

Lo concreto es que la situación de Antonio Ariel C. se complicó aún más ya que la prueba de parafina le dio positivo en la mano derecha y se comprobó que anoche estaba ebrio, que empuñó un arma de fuego con 1, 83 de alcohol en sangre.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas