Básquet: Jugadores de El Coatí invitados al Campus de Sionista

Junior Peralta, Martín Ramat y Joaquín Hofbauer los invitados

Junior Peralta, Martín Ramat y Joaquín Hofbauer los invitados

Junior Peralta, Martín Ramat y Joaquín Hofbauer fueron invitados a participar del quinto Campus de Reclutamiento organizado por Sionista Liga Nacional que se desarrollará el viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de enero de 2013 en Rosario, Provincia de Santa Fe, se puso en marcha oficialmente en conferencia de prensa que se efectuó en el club anfitrión: Unión y Progreso.

A este Campus, fueron invitados los jugadores de El Coatí Junior Peralta y Martín Ramat (U17) y Joaquín Hofbauer (U15), miembros del club El Coatí de Eldorado. 

Estuvieron presentes Maximiliano Seigorman, principal responsable de la organización; Marcelo Svetliza, Jefe de Equipo del plantel profesional de básquet; Marcelo, Presidente de la Asociación Rosarina, Alfredo González en representación de la Federación Santafesina y Gustavo Sandrini y Javier Triulzi director técnico y encargado del básquet del club rosarino, respectivamente. Luego de una breve presentación -donde dio detalles generales del evento- de parte de Maximilano Seigorman los panelistas respondieron a las requisitorias de los periodistas y medios que concurrieron.

 

Ellos fueron Fernando Forte de basquetrosario.com, David Ferrara de Diario El Ciudadano y Domingo Celci de Diario La Capital, ambos matutinos de Rosario.

Es de recordar que el Campus será con cupos limitados y está destinado a jugadores de la categoría 1995 en adelante. Uno de los objetivos y por ese motivo se realizará en suelo rosarino es que de esa forma se acrecienta la posibilidad para muchos chicos de la zona y además expandirse a lo largo y a lo ancho del país.

 

Los participantes se alojarán en el albergue de la ciudad de rosario y el principal fin es encontrar jugadores para nutrir la cantera del club y que posean proyección para en un futuro integrar el plantel de Liga Nacional

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas