Música, deportes y carpas en Itacaruaré

 El XXI festival provincial de las Carpas se realizará del 10 al 13 de enero, en la localidad de Itacaruaré. Destacadas actividades para este 2013.

 El intendente de Itacaruaré, Humberto Llamosas destacó que en el camping se construyeron nuevos sanitarios sobre el arroyo y manifestó “el único inconveniente que tenemos es la parte climática, pero que no llueva cuatro días antes de la fiesta ya nos garantiza un fin de semana espectacular”.

Además indicó que en cada festival normalmente hay entre 900 y 1.300 carpas, lo cual implica una cantidad de aproximadamente dos mil personas estables, además de una circulación de cerca de tres mil personas durante los cuatro días.

Para resaltar, en esta ediciòn actuarán´Banda Legal´ (Brasil), ´Los Chavones´ y ´Los Charros´ pero además las competencias deportivas y la Noche Elección de Reina.

Las anticipadas válidas para las cuatro noches tienen un valor de $60 (pesos sesenta). Además en el lugar habrá servicios de frutería, comedor, mercado, farmacia, asistencia médica y ambulancia las 24hs.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas