Hubo baja incidencia de lesiones por pirotecnia en Misiones

En Misiones en el inicio del 2013 ha registrado un caso de quemaduras por pirotecnia leve en Posadas en el CAPS 32 del barrio Itaembé Miní. En tanto en el interior se dio el mismo número. Fue en Leandro N. Alem y el paciente presentó un traumatismo contuso cortante en labio superior por una explosión de un cohete. En cuanto a la atención de pacientes por accidentes de tránsito, se registraron 12 en toda la provincia.

El Ministerio de Salud Pública de Misiones comunica las atenciones que se han realizado en todos los hospitales desde las 0 horas hasta las 10 horas del 01 de enero de 2013.

 

 

Quemaduras

En Misiones en el inicio del 2013 ha registrado un caso de quemaduras por pirotecnia leve en Posadas en el CAPS 32 del barrio Itaembé Miní. En tanto en el interior se dio el mismo número. Fue en Leandro N. Alem y el paciente presentó un traumatismo contuso cortante en labio superior por una explosión de un cohete.

 

Accidentados

En cuanto a la atención de pacientes por accidentes de tránsito, se registraron 12 en toda la provincia. En Posadas ingresaron al Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga 5 con lesiones leves, en el Samic Iguazú 1 con traumatismo de cráneo, en el Samic Eldorado ingresó 1 con lesiones leves, en el Samic Oberá 1 accidentado leve y 3 en Dos de Mayo (dos de ellos con politraumatismo).

 

Heridos

Heridos por arma blanca en el Samic Iguazú fueron asistidos tres jóvenes (dos hermanos y un tercero). En el caso de los hermanos, uno de ellos de 17 años fue intervenido quirúrgicamente ingresó con una perforación en la traquea, el otro de 19 años presentó heridas graves en rostro y cráneo. El otro joven de 17 años presentó heridas cortantes en cuello sin gravedad. En tanto el Samic Eldorado ingresaron dos pacientes heridos por armas blancas.

En el Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga se registro el ingreso de un paciente con lesiones leves provocadas por terceros y 1 intoxicado por medic

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas