A las 0:55 en Eldorado nació Leandro Ezequiel, el primer bebé del 2013

A las 00:55 horas se registró el primer nacimiento en un Hospital público. Fue en el Samic de Eldorado donde Rosalía Oviedo (22 años) dio a luz a un varón. El pequeño se llama Leandro Ezequiel Melgarejo  y pesó 2.650 kilogramos. La familia reside en el Kilómetro 2 de Eldorado.  En Posadas, el primer nacimiento, en la red pública, se registró a las 6:05 horas cuando nació Giomara Stefanía, quien pesó 2.800 kilogramos. Su mama es Norma Romero de 29 años y es de la chacra 181 de Posadas.

 

 

El segundo bebe del año en Misiones nació en el Hospital público de San Ignacio a las 3 de la mañana y fue un varón. Se llama Ariel Aníbal González, pesó 2.550 kilogramos y su mamá es Zunilda Rivas de 33 años, oriunda de la mencionada localidad.

 

En San Pedro, a las 8:35 llegó al mundo una beba, Scheiler Rubí Dino y pesó 3.800 kilogramos y su mamá es Soledad Dino.

 

A las 8:40 horas en el Samic Oberá nació un varón. Maikel Aquino de 2.730 kilogramos, quien se encuentra bien junto a su mamá Valeria Aquino. Una hora más tarde, en Apóstoles nació también un varón Samuel Benjamín, quien se encuentra en buen estado de salud junto a su mamá Nancy Irene Buera.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas