Tránsito de Posadas retuvo 23 licencias de conducir el fin de semana

La Municipalidad de Posadas,  a través de  la Secretaría de Gobierno y su Dirección General de Tránsito y Transporte, realizó un nuevo operativo integral de prevención, fiscalización desde el  jueves 27 al domingo 30 de diciembre. Durante estos días, se controlaron 195 vehículos,  procediéndose  a la retención de 4 vehículos automotores y 7 motocicletas por diferentes transgresiones al tránsito. Se retuvieron además,  23 licencias de conducir, y se registraron 19 casos positivos de alcoholemia.

 

Estos controles se efectivizaron en distintos lugares y horarios: av. Corrientes y Santiago del Estero, ruta 213 y calle 128, av. Roque Pérez y Costanera, av. Costanera e inmediaciones en locales bailables.  

 

Se vienen ejecutando estas acciones dentro del esquema de seguridad planificado y desarrollado con otras áreas de la Comuna, con el propósito de realizar tareas de prevención,  control y aplicación de las normativas que regulan el orden y la tranquilidad pública, con resultados ampliamente positivos.

 

Cabe mencionar que además de los operativos de nocturnidad, desde esta Dirección General de Tránsito y Transporte, se brindan servicios solicitados por la comunidad, organismos públicos y privados, etc.  para el corte y ordenamiento del tránsito, durante el desarrollo de diferentes actividades culturales, deportivas, religiosas, etc. en varios puntos de la ciudad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas