Optimismo del empresariado misionero de cara al 2013

Los empresarios fueron optimistas en su balance de 2012 y a la hora de compartir sus expectativas para el año que comienza. Un 47% planea contratar personal. Más de 90% de los hombres de negocios consideró que 2012 fue bueno, muy bueno o excelente y 55,8% cree que 2013 será mejor.

 

Más de 200 empresarios de toda la provincia dejaron su balance del año que termina y compartieron sus proyecciones para 2013 en la octava edición del suplemento Visión Misionera, elaborado por el equipo periodístico de Misiones On Line y que desde hoy sale a la venta. Optimismo fue el denominador común, en las respuestas de hombres y mujeres de negocios que participaron. 95,1 por ciento de los consultados consideraron que a su empresa le fue bien, muy bien o excelente en 2012 y solo 3,8 por ciento afirmaron que les fue mal. La opción más elegida fue muy bien, con 44 por ciento de las respuestas.

 

Las perspectivas para el año que arranca también son optimistas. 55,8 por ciento de los más de 200 consultados creen que en 2013 sus negocios irán mejor que en el año que termina, otro 35,4 por ciento prevé un nivel de actividad similar y solo 3,3 por ciento espera que le vaya peor.

 

Consecuentemente con esa confianza en el futuro de la economía provincial, más de 85 por ciento de los consultados anticipó que realizará inversiones en 2013 y 47 por ciento afirmó que contratará nuevo personal.

 

En materia de inversiones, un dato llamativo es que más de 42 por ciento de los consultados planea mejorar su insfraestructura y 9  por ciento espera abrir nuevas sucursales.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas