Bernard Weber: «Sin dudas, 2013 será otro año maravilloso»

El presidente de la fundación suiza New Seven Wonders, que seleccionó a las Cataratas del Iguazú como una de las nuevas Siete Maravillas Naturales del Mundo, consideró que el 2013 será «otro año maravilloso» y anunció las nuevas metas para el año que se inicia. 

Estimados seguidores y amigos de New7Wonders:

A medida que se aproxima el final del año 2012, vienen a mi memoria con orgullo y entusiasmo los fantásticos eventos que se desarrollaron para  Inaugurar y celebrar seis de las siete Nuevas 7 Maravillas Naturales del Mundo. Hemos cruzado todo el mundo, desde Asia hasta Sudamérica y África, para realizar las inauguraciones oficiales del Río Subterráneo de Puerto Princesa, Halong Bay, Cataratas del Iguazú, Amazonas del Perú, Isla de Jeju y Montaña de la Mesa.

Las placas oficiales de las Siete Maravillas Naturales del Mundo, descubiertas durante estos eventos, están siendo ubicadas cuidadosamente en lugares especiales a fin de que todas las personas, incluidos los millones de votantes, puedan tomarse fotografías y ser parte de la celebración todos los días.

Otro motivo de mi felicidad fue descubrir que en todos los lugares a los que hemos asistido pudimos encontrarnos con creyentes apasionados del objetivo de New7Wonders de crear una Memoria Global.  Concretamente, realizan esta tarea a través del homenaje continuo de los objetivos alcanzados, la promoción del turismo positivo y sostenible, la ampliación de las oportunidades económicas de forma inteligente (en asociación con el equipo de New7Wonders y en concordancia con nuestras pautas) y el apoyo a las iniciativas educativas y medioambientales inherentes al espíritu de New7Wonders.  Esto es la creación de la Memoria Global en acción.

Mucho más ocurrirá en el año 2013.  Se están planificando más eventos de inauguraciones oficiales. Estamos trabajando en los próximos pasos para el Congreso de las Nuevas 7 Maravillas Naturales del Mundo y en la designación de lugar que se anunciará próximamente en el que se realizará la reunión de la Red Global de New7Wonders, que contará con la presencia de 14 maravillas provenientes de 20 países, lo que podríamos denominar nuestro propio grupo de países del «W20» («M20»).  Además, la campaña de Nuevas 7 Ciudades Maravilla cobra cada vez más intensidad, y existirán algunas novedades magníficas en el mundo de los medios y digital de New7Wonders.

Junto con todas estas actividades, me complace anunciarles que finalmente pude comenzar a escribir un libro que tenía pendiente hace mucho tiempo en el que relato mis aventuras personales y la magia del camino de New7Wonders hasta el momento. Espero poder publicarlo el año que viene para que puedan conocer más sobre cómo y por qué razón el movimiento New7Wonders, potenciado por la participación de todos ustedes, se ha convertido en un éxito de tal magnitud.

Nuevamente, mis mejores deseos para el año 2013. ¡Será otro año exitoso!

Bernard Weber

Fundador y Presidente, New7Wonders

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas