Posadas recibió una distinción por Buenas Prácticas en Turismo

Fue en el acto presidido por el Gobernador Maurice Closs, quien junto al Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, entregaron distinciones a la calidad a emprendimientos privados, organismos de gobierno, áreas protegidas y parques temáticos. 

 

Alojamientos, restaurantes, direcciones de turismo, parques temáticos y áreas protegidas fueron algunos de los rubros que integraron el amplio abanico de prestadores que tiene el sector turístico con cuarenta y cinco entidades destacadas.
En la ocasión, el Gobernador de la Provincia de Misiones, destacó la variedad y calidad de actores  que comprende la actividad turística. 
Por su parte, el Ministro Meyer anunció que la Presidenta de la Nación, Cristina Fernandez de Kirchner firmó recientemente el decreto autorizando la segunda etapa del crédito BID para que el año próximo se inicien obras por un total de 44 millones de pesos en la tierra colorada. 
La Municipalidad de Posadas, representada por su Director General de Turismo, Oscar Degiusti, recibió el certificado de «Destino distinguido por la implementación del Modelo de Aproximación a la Calidad Turística del Programa de Buenas Prácticas en destinos en la provincia de Misiones». 
José María Arrúa, Secretario de Cultura y Turismo Posadas expresó que «el presente reconocimiento constituye un aliciente y una responsabilidad para continuar trabajando en un modelo de turismo que no sólo dinamice y realce la economía de la Ciudad, sino que además, en forma creciente, vaya incorporando a las prácticas de calidad, el mayor número posible de prestadores de servicios involucrados en la actividad». 
Degiusti, estimó que «esto tiene mucho que ver el apoyo decisivo que desde hace 5 años el Intendente de Posadas, Ing. Orlando Franco le viene dando dando al turismo, marcando un nuevo perfil de acuerdo a la visión del Plan Estratégico ‘Posadas 2022′ «. Asimismo, resaltó las políticas turísticas nacionales que facilitan y promueven ‘la calidad’ como uno de los principales ejes para el mejoramiento y puesta en valor de los destinos turísticos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas