La gemela reiteró su intención de casarse con el asesino de su hermana

Una vez que realice la última parte de los chequeos psicológicos, Edith Casas quiere poner una nueva fecha para la boda con Víctor Cingolani, condenado de 13 años de prisión por el crimen. 

Edith Casas volvió a manifestar sus ganas de casarse con Víctor Cingolani, el hombre condenado a 13 años de prisión por encontrarlo culpable del asesinato de su ex novia, Johana Casas, hermana gemela de su actual prometida.

 

“Espero que este fin de año sea el último que vivamos separados. El es inocente,va a quedar libre. Yo me quiero casar”, sostuvo Edith en una nota publicada en el diarioClarín.


Y agregó: “Yo creo que al final van a condenar a los verdaderos culpables de la muerte de mi hermana. Víctor no tuvo nada que ver”, insistió Edith, quien se vio obligada a suspender la celebración de su casamiento, planeado para el pasado 21 de diciembre, por un pedido de la madre a  la Justicia.

 

Por el crimen, ocurrido en 2010, también está detenido Marcos Díaz. Cingolani y Díaz fueron novios de Johana, quien tenía 20 años al momento de ser asesinada, y la Justicia cree que los dos hombres tuvieron que ver en el crimen.

 

Edith fue sometida el viernes al primer examen psicológico y los próximos 2 y 3 de enero se realizará los chequeos finales. “Dije que iba a someterme a todo lo que diga la Justicia y lo estoy haciendo. Cuando todo esto termine vamos a ponerle nueva fecha al casamiento”, añadió.

 

La licenciada a cargo de los exámenes psicológicos,Vivian Burgui, elevará los resultados a la jueza Gabriela Zapata el 15 del mismo mes. Los exámenes se realizan por pedido de la madre de las gemelas, Marcelina del Carmen Orellana, quien fundamentó su escrito de suspensión del casamiento expresando que su hija “no se encuentra en el uso correcto de sus facultades, está privada de su razón y con peligro de su integridad física y psíquica”.

 

Edith dice estar convencida de que Cingolani no tuvo nada que ver con el asesinato de su hermana y lo visita todas las semanas en la alcaldía de la ciudad santacruceña, Pico Truncado.

 

Luego de las repercusiones que tuvo el anuncio de su casamirento Edith manifestó: “Lo único que quiero es ser feliz con el hombre que amo. Tengo 23 años y el derecho a hacer lo que quiero”.

 

 

Fuente: Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas