Impresionante video captura el accidente del avión que se estrelló en Moscú

Los investigadores rusos indicaron este domingo que el accidente del avión que se estrelló durante el aterrizaje en Moscú, causando cinco muertos, fue al parecer provocado por un problema en el sistema de frenado. (AFP)

«El avión se posó en el lugar adecuado para el aterrizaje, pero por una razón aún no determinada no pudo detenerse en la pista», indicó el director de la Agencia federal de transporte aéreo Alexander Neradko.

El aparato se partió en tres tras impactar en la pista y derribar la valla que separa las instalaciones del aeropuerto de la autopista Kíevskaya, situada a unos 300 metros. La cabina del avión cayó sobre la calzada ante el asombro de los conductores que circulaban a esa hora a la altura del aeropuerto.

En el vídeo se observa cómo parte del avión cae junto a la autopista y un objeto que parece ser una rueda impacta contra un vehículo que sigue circulando pese al golpe.

Para intentar establecer con precisión la causa del accidente, los investigadores examinarán las cajas negras del Tupolev-204, halladas el sábado en el sitio nevado del accidente, en Vnukovo, uno de los aeropuertos de Moscú.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas