El proyecto destacado: departamentos con servicios de hotel cinco estrellas

Como todos los años, el suplemento Visión Misionera cuenta con entrevistas exclusivas a los impulsores de los proyectos empresariales más destacados que comenzaron o se concretaron en 2012. Compañías de la talla de Rosamonte, Crucero del Norte, Banco Macro y Sanatorio Boratti   muestran lo que hicieron en el año que termina y anticipan sus planes de inversión para 2013.

 

La iniciativa más novedosa entre las que se proyectan para el año que comienza es la torre Aymará, de la firma Consultora Misionera.

Todavía es una maqueta, pero sus impulsores confían en que pronto será una torre de 18 pisos con 127 departamentos que ofrecerá servicios propios de un hotel de alta gama. Las expensas incluirán servicios básicos, lo demás se prestará bajo demanda del cliente. Incluirá servicios como blanquería, piscina, gimnasio, sauna, guardería para niños, entre otros. Estará ubicado sobre la calle Beethoven, entre Berón de Astrada y Leandro N Alem.

“Va a ser una de las torres de mayor superficie en Misiones y va a contar con casi 14 mil metros cuadrados trazados en 18 pisos, 19 plantas de casi 700 metros de superficie”, explicó Guillermo Vázquez, uno de los socios de Consultora Misionera.

La torre Aymará se inscribe en una tendencia que en los últimos años ganó protagonismo en las zonas más exclusivas de Buenos Aires, la de los edificios con “amenities”. “Tratamos de ser una empresa vanguardista, con capacidad para pensar en productos comerciales innovadores. Hemos logrado homologar formas de trabajo, imitando sistemas que son exitosos en otros países”, dijo Vázquez.

Otro de los proyectos destacados en el Visión Misionera 2013  es el hotel cuatro estrellas superior inaugurado recientemente por la empresa Crucero del Norte, firma que adelantó que próximamente invertirá en un complejo en los Saltos del Moconá. El primer hotel de la historia de San Ignacio también cuenta con su reseña

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas