Desvalijan a turistas argentinas en Brasil

Ocurrió en un hostel de Río de Janeiro, a donde las tres mujeres habían viajado para recibir el Año Nuevo. Los asaltantes entraron al lugar a punta de pistola y se llevaron dinero, objetos personales y pasaportes. 

Según informó en su edición de hoy el diario Clarín, el hecho delictivo tuvo lugar en el Rio Rockers Hostel, un albergue localizado en el popular barrio de Copacabana a cinco cuadras de la playa.

 

En la madrugada de ayer, cuatro asaltantes ingresaron al lugar y, tras encañonar y encerrar en el baño al recepcionista y a cuatro turistas más, desvalijaron siete lockers, llevándose dinero, bolsos, calzado y cámaras de foto.

 

De acuerdo a un encargado del hostel citado por el matutino, las mujeres argentinas, de entre 30 y 35 años, estuvieron durmiendo durante los 15 minutos que duró el robo y no se percataron de lo sucedido.

 

Hablando con el diario O Globo, el gerente de Rio Rockers Hostel dijo: «Nunca pasamos por algo  así, esta calle suele ser muy tranquila y para ésta época del año la Policía refuerza la seguridad».

 

Los delincuentes se llevaron también de los armarios documentación perteneciente a los turistas, además del dinero que había en ese momento en la caja de la recepción, unos 2.400 reales.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas