Incrementan control policial para prevenir saqueos

Es debido a que ayer delincuentes oportunistas intentaron robar en locales de la Placita del Puente. Según comunicado policial, un grupo de al menos 7 jóvenes, entre menores y mayores intentó robar en locales de la placita del puente de Posadas. Personal de la guardia de Infantería que estaba apostada en la zona, con motivos de los cortes, llegó al lugar y los delincuentes escaparon sin robar nada.

 Ocurrió cerca de las 17 de ayer viernes cuando se registraban cortes en distintos accesos por parte de unas 150 personas pertenecientes al Frente Social Esperanza Mas Dignidad. En esa ocasión un grupo de jovencitos, hasta el momento, desconocidos, llegaron hasta los locales de la placita e intentaron robar algunos objetos. Ante la situación la policía fue alertada y rápidamente los malhechores escaparon hacia una villa ubicada a pocos metros del lugar donde desaparecieron. Por estas horas se trabaja para dar con su detención, por el delito de robo agravado por la actuación en banda.      

La policía de Misiones una vez más y al igual que el fin de semana anterior, quiere llevar tranquilidad a los comerciantes, que abrirán sus puertas durante las fiestas de fin año. En este sentido se incrementarán los operativos de prevención  en las ciudades más importantes de la provincia con recorridas a pie y patrullajes en móviles,  en resguardo de los trabajadores, para evitar hechos delictivos sumados al intenso movimiento por las fiestas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas