Impactó el auto contra su mecánico y lo mató

Investigan la muerte de un mecánico de 70 años en Posadas. El hecho se registró cerca de las 19:10 de ayer viernes, cuando Alberto G. de 53, se encontraba en el taller de Víctor José Mendoza de 70 años, ubicado en la chacra 237, sobre la calle 111, reparando su vehículo Dodge 1500. Por causas que por el momento se investigan, Alberto habría impactado con su vehículo contra Mendoza en la zona de la cabeza, causándole la muerte.

 Al arribo del personal policial, se constató el cuerpo sin vida de Mendoza, el cual se encontraba dentro de la fosa la mitad de su cuerpo y la parte superior fuera de la misma, frente al rodado.

Según se estableció, el mecánico estaba reparando el tren delantero del rodado, y le habría pedido al propietario que conduzca el vehículo, moviéndolo algunos metros más adelante, y aparentemente, en una maniobra involuntaria, el vehículo no frenó, impactando contra el mecánico quien se encontraba en una escalera de la misma fosa.

A raíz del impacto, la víctima resultó con una grave lesión en la cabeza, con pérdida de masa encefálica, lo que le causó la muerte al instante. Conforme a lo ordenado por S.S. el cuerpo fue entregado a sus familiares para posterior inhumación. El vehículo fue secuestrado para fines periciales, en tanto que Alberto G. de 53 años, permanece alojado en la seccional décimo tercera en averiguación del hecho.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas