Brown realiza la pretemporada en Santo Pipó

Estar en plenitud física es fundamental

Estar en plenitud física es fundamental

De cara a la segunda parte del Torneo Argentino B de fútbol, Jorge Gibson Brown volvió a losentrenamientos este jueves por la mañana, donde trabajó en el club y por la tarde setrasladó hasta Santo Pipó (se quedarán hasta el domingo) para tratar la parte física más afondo.

La noticia más relevante fue la ausencia de José Defilippi, quien está evaluando sucontinuidad en el club y de esta manera los que estuvieron trabajando en el interiorfueron: Horacio Galeano, Juan Mendonça, Nelson López, Harold Lescano, HernánRunque, Fabio Acuña, Facundo Romero, Cristian Gamarra, Gustavo Maidana, MartínPérez, Diego Valenzuela, Oscar Franco Aranda, Leandro Ferreira, Sergio Arzamendia,Sebastián Rodríguez, José Verdún, Francisco Riedamaier, Matías Suirezs y HéctorMartínez.

Tampoco estuvieron Diego Kosachek, que se encuentra con un pequeño problema en los tobillos, Exequiel Sanabria, Mario Fernández y Luis Defilippi.Con dichas ausencias, la mayor parte del plantel se ubicó en las instalaciones del Hotel “Un lugar diferente” de la mencionada ciudad, donde a cargo del profe Hernán Giusseppini realizarán trabajos físicos en doble turno hasta el día domingo por lamañana donde volverán a Posadas y tendrán libre hasta el 5 de enero.

Por otra parte, se hablaron de las dos incorporaciones que se pueden llevar a cabo. Unade ellas, la que es casi un hecho, es la llegada de Miguel Comes y la otra es la posibleincorporación de Hugo Troche, pero en este caso es más difícil, pues el jugador recibió también tiene una oferta de un equipo formoseño.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas