San Pedro: El cuerpo de un motociclista fallecido fue llevado a Brasil por su padre

El cuerpo de un motociclista fallecido fue llevado a Brasil por su padre, tras accidente en ruta 27. Ocurrió alrededor de las 15 de ayer jueves, a la altura del paraje Rosales, sobre la ruta provincial 27, a 300 metros aproximadamente del puente internacional ubicado sobre el arroyo Pepirí Miní.

 

 El hecho, que fue constatado por un efectivo de gendarmería nacional, ocurrió en circunstancias en que una motocicleta Honda CG de 125 cc, que era conducida por Alexandre Ferreyra Prextes de 23 años, de nacionalidad brasilera, por circunstancias que hasta el momento se investigan, en una curva de la ruta provincial 27, que es de tierra, colisionó contra una máquina agrícola que era conducida por Luis Urrutia de 48 años, domiciliado en San Pedro.
A raíz de las gravísimas lesiones sufridas, el motociclista falleció en el acto, y luego de que el efectivo de gendarmería tomó los datos de los involucrados, regresó al puesto de Gendarmería Nacional de Paraje Rosales, a los fines de solicitar apoyo. Cuando regresaron al lugar del hecho, según manifestó el conductor de la máquina agrícola, habría llegado al lugar el progenitor del motociclista, el ciudadano Valdirez Ferreyra Prextes de 50 años, nacionalidad brasilera, quien en un vehículo particular, cargó el cuerpo sin vida de su hijo, junto con la motocicleta, llevándolos presuntamente al Brasil, cruzando el puente, sin dar aviso ni autorización alguna. Conforme a lo ordenado por el juzgado en turno, se sustancian actuaciones preliminares en la comisaría de San Pedro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas