No se trató el aumento del boleto en la reunión realizada en la subsecretaría de Transporte

De la misma participaron el intendente de Posadas Orlando Franco y su secretario de gobierno, el presidente del concejo deliberante de Oberá Daniel Daniel Belher, y el subsecretario Hermes Almirón. 

 

Al finalizar el encuentro, tanto el subsecretario Almirón, como el intendente de Posadas, y el edil obereño, indicaron que el tema del que hablaron tuvo que ver con la importancia de la utilización de la fórmula polinómica que exige la Nación, con el objetivo de calcular los costos y tarifas de los servicios, que para todas las jurisdicciones que actualmente reciben subsidios, y que es requisito fundamental para que los sigan obteniendo.

 

Cuando se les preguntó sobre el pedido de los empresarios de incrementar a la brevedad las tarifas, en Posadas un peso, Almirón y Franco coincidieron en que ese tema será tratado oportunamente con los jefes comunales de las tres jurisdicciones Posadas, Garupá y Candelaria. Indicaron que si bien no hay fecha para esa reunión, no puede pasar mucho tiempo porque lo primordial es asegurar la continuidad y calidad del servicio. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas