Los Carnavales posadeños comenzarán el 25 de enero

El barrio Yohasa abrirá las primeras jornadas el 25 y 26 de enero, el segundo fin de semana será el 1 y 2 de febrero en Villa Lanús, y el cierre de los carnavales en los barrios serán el 8 y 9 en Itambé Miní. Así lo explicó el secretario de Turismo municipal Oscar Degiusti.

 

Degiusti dijo en Radio Libertad que “hasta el momento hay 13 comparsas confirmadas en la ciudad. El 11 y 12 de febrero se realizan los cierres de carnavales de Misiones en el cuarto tramo de la Costanera de Posadas como viene ocurriendo hace un par de años”.

 

 

Además el secretario de turismo municipal realizó un balance del año y expresó “desde que estamos trabajando con el intendente Orlando Franco nos plantemos el objetivo de ir instalando que el turismo era posible en la ciudad de Posadas y no solo ser una ciudad de paso. En los últimos dos años hemos cambiado mucho las estadísticas y en los fines de semana largo el promedio de ocupación es de un 75%. Y tenemos 700 camas nuevas, por eso el acompañamiento del sector privado es muy importante y suma mucho a la cuestión turística”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas