La triste y dolorosa historia de Noelia

La beba de tres meses murió ahogada, minutos después de ser amamantada por una mujer que la cuidaba.

Noelia Techeira, una beba de 3 meses, murió minutos después de ser amamantada por una mujer que la tenía a su cargo. La madre biológica entregó a la niña desde su nacimiento, aduciendo que no podía cuidarla. El deceso fue confirmado anoche, aproximadamente a las 22, en el hospital de Candelaria.Ramona Miranda es la mujer que cuidaba a Noelia,  como a una hija más, en una vivienda del barrio Belgrano de Candelaria. Ayer miércoles, cerca del anochecer, amamantó  a la niña, la acostó y salió unos minutos a la vereda de la vivienda.De repente, uno de los hijos de Ramona fue corriendo hasta su mamá y le gritó “Noe no se mueve”. Cuando fueron a ver el estado de la niña, ella estaba desvanecida.De manera urgente, la víctima fue trasladada al nosocomio de la Antigua Capital. En medio de la desesperación y el dramatismo, aún se creía que la beba estaba con vida.Sin embargo, los profesionales confirmaron que la víctima ya había ingresado al hospital sin signos vitales.

El diagnóstico

Según el parte médico, Noelia era prematura y presentaba salida de material lácteo por la boca y la nariz. El deceso habría sido por ahogamiento con leche.

La historia de Noelia

Se desconocen los verdaderos motivos por los que su madre biológica, no pudo criarla. Desde sus primeros días, Noelia está cargo de Ramona Miranda, quien además la amamantaba, teniendo en cuenta que la mujer está en período de lactancia al tener un hijo de un año. La valiente mujer se hizo cargo de la pequeña criatura a pesar de su humilde condición.Noelia lleva aún el apellido de la madre y según pudo averiguar la comisaría de Candelaria, su padre biológico cedió la guarda judicialmente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas