La policía reúne más efectivos y con el apoyo del helicóptero intensificará la búsqueda del joven taxista

Desde la policía de Misiones intensificaron los rastrillajes para dar con el joven taxistaMiguel Ángel Roja (23), desaparecido desde el lunes pasado por la tarde en Puerto Esperanza. La linea investigativa involucra varios frentes, entre ellos posibles relaciones de riesgo cotidiano, que podría tener el joven Roja en su entorno laboral, familiar o de amistad.  


Personal de las Unidades Regionales 3, 4 y 5 ya realizó rastrillajes por toda la zona norte de la provincia, con el apoyo de sus familiares, vecinos, amigos, allegados y la policía sin resultados hasta este jueves.

Los operativos se extendieron por la zona de Wanda, ruta provincial 19, sobre ruta nacional 12, en Puerto Libertada en cercanías al Lago Uruguaí y todas las zonas portuarias sobre el Rio Paraná. Por indicación del Jefe de Policía, esta mañana viajaron integrantes del Grupo de Operaciones Especiales y la Dirección de Investigaciones Complejas. Si las condiciones del tiempo lo permiten estaría sobrevolando la zona el helicóptero de la provincia.

Desde la comisaría de Puerto Esperanza donde instruyen el sumario judicial, indicaron que se realizaron averiguaciones en los distintos puestos de peaje y ante la dirección de migraciones y no existen registros del joven, como así tampoco de su automóvil.  

Miguel Ángel Roja el taxista de 23 años, el lunes por la tarde salió conduciendo su auto Peugeot 405 color bordo supuestamente con pasajeros y desde entonces permanece desaparecido. Los últimos en verlo fueron otros trabajadores del volante alrededor de las 15.20 de parada de la avenida 9 de Julio próxima a la Terminal de colectivos, ubicada en pleno centro de Puerto Esperanza.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas