Gustavo Corvalán y Mateo Iturbide en Posadas para “Música x Todos 13”

El ganador y el cuarto finalista de La Voz Argentina arribaron ayer a la Capital provincial para el espectáculo «Música por Todos» que se realizará mañana en la Costanera de Posadas desde las 20. En el encuentro que organizan el Gobierno de la Provincia y el IPLyC se recolectarán alimentos no perecederos.

Gustavo Corvalán y Mateo Iturbide, el ganador y el cuarto finalista de La Voz Argentina arribaron ayer a Posadas para el espectáculo “Música por Todos 13” que se realizará mañana en el cuarto tramo de la Costanera desde las 20. El recital abierto y gratuito también tendrá la actuación estelar de Agapornis, la banda juvenil del momento. En el encuentro que organizan el Gobierno de la Provincia y el Instituto Provincial de Loterías y Casinos (IPLyC) se recolectarán alimentos no perecederos.

Atento y carismático, Gustavo Corvalán aún se muestra sorprendido por la experiencia vivida en uno de los programas que más popularidad obtuvo en la grilla de Telefé. Lejos quedaron los días en la obra y hoy divide sus horas entre la producción de su disco debut y su Rosario natal. En febrero será nuevamente papá de Brisa y definió el 2012 como un año inolvidable. Tras haber arribado por primera vez a Misiones, confesó que es arduo el trabajo por estos días para lanzar en unas semanas el primer single del disco, canción que pretenden sea uno de los hits del verano. “Estamos trabajando con el tema presentación del disco y en los dos primeros meses del año nos ponemos a trabajar de lleno; así que son días agitados, pero sé disfrutar mucho. Es la primera vez que llego a Misiones y esperamos poder estar el sábado con la gente con un show donde todos podamos divertirnos”, dijo. Sobre el recital adelantó que se escucharán los temas que se presentaron durante el programa televisivo, además de algunas sorpresas.

Sobre su paso por La Voz, reconoció que su historia personal y el ser una persona sencilla fue un punto a favor porque pudo lograr el cariño de la gente y que gracias a eso pudo triunfar.

“La voz la heredé de mi papá como mis otros hermanos” dijo Mateo, la nueva estrella de rock que promete dar que hablar en los escenarios argentinos. Hijo de Carlos Iturbide, fundador del legendario Trío Galleta, quienes se hicieron famosos en los 70 tras interpretar los éxitos de Creedence Clearwater Revival, respira rock y más que una pose es una elección de vida. “Yo fui al casting a acompañar a una amiga y haber llegado a la final fue demasiado para mí. Estamos con muchos proyectos y las fans son unas genias. Tengo muchas seguidoras de Misiones y la fama es algo a lo que te vas acostumbrando de a poco pero está bueno”, agregó.

Sobre el show del sábado dijo “yo la voy a rockear” y entre sonrisas con su par se comprometieron a realizar el “pasito Corvalán” el sábado en el escenario.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas