El triste final de Noelia

Noelia Techeira, una beba de 3 meses, murió ahogada minutos después de ser amamantada por una mujer que la tenía a su cargo. La madre biológica entregó a la niña desde su nacimiento, aduciendo que no podía cuidarla. El deceso fue confirmado anoche, aproximadamente a las 22, en el hospital de Candelaria.

 

Ramona Miranda es la mujer que cuidaba a Noelia,  como a una hija más, en una vivienda del barrio Belgrano de Candelaria. Ayer miércoles, cerca del anochecer, amamantó  a la niña, la acostó y salió unos minutos a la vereda de la vivienda.

De repente, uno de los hijos de Ramona fue corriendo hasta su mamá y le gritó “Noe no se mueve”. Cuando fueron a ver el estado de la niña, ella estaba desvanecida.

De manera urgente, la víctima fue trasladada al nosocomio de la Antigua Capital donde ingresó sin signos vitales.

El diagnóstico

Según el parte médico, Noelia era prematura y presentaba salida de material lácteo por la boca y la nariz.

La historia de Noelia

Se desconocen los verdaderos motivos por los que su madre biológica, no pudo criarla. Desde sus primeros días, Noelia está cargo de Ramona Miranda, quien además la amamantaba, teniendo en cuenta que la mujer está en periodo de lactancia al tener un hijo de un año.

Noelia lleva aún el apellido de la madre y según pudo averiguar la comisaría de Candelaria, su padre biológico cedió la guarda judicialmente.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas