Brindaron capacitación sobre Educación Vial en la localidad de Wanda

Días atrás se realizó la última charla del año correspondiente al 2012 en tema de educación vial, a cargo del director de fiscalización Martiniano López. Más de 150 personas se dieron cita en el salón cultural de la comunidad, donde algunos de los presentes se prepararon para la renovación o adquisición por primera vez de la licencia que los habilita como conductor de los rodados.

 

 

 

 

López, valoró el  trabajo de concientización y control en la comuna que tuvo como resultado positivo al ver en las estadísticas la merma de accidentes de tránsitos de este año. Calificó como positivo los trabajos que se realizaron para lograr que los vecinos conduzcan con responsabilidad usando los cinturones, cascos y los papeles que deben tener los propietarios de cada rodado. Además  destacó del trabajo de reordenamiento del tránsito en las arterias principales donde la comuna rápidamente se ajustó a las normas.

 

Dio a conocer además, de la gestión del intendente Jorge Frowein para obtener el Centro de Emisión de Licencia Nacional, una herramienta fundamental que refuerza al conductor, garantizando, la seriedad y responsabilidad a la hora de emitir las licencias en la comunidad.

 

El fiscalizador señalo que el próximo año continuarán las mismas medidas, teniendo como agenda principal la concientización de prevención de accidentes de tránsitos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas