Unas 6 mil personas concurrieron a El Brete el 25

Durante el mediodía había 3000 personas y en la hora pico, a las 17 aproximadamente, unas 6000. La Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría de Calidad de Vida y su Dirección de Balnearios, realizó un operativo de seguridad y monitoreo en balnearios de la cuidad, en vistas del fin de semana caluroso y los feriados del 24 y 25 de diciembre, el cual finalizó con éxito.

 

Para estos días, se programaron guardias extendidas. En El Brete, el 25 se registró una concurrencia record, en horas de la mañana había gran cantidad de gente que continuaba de sus festejos, a mediodía había 3000 personas y en la hora pico, a las 17 aproximadamente, 6000 personas.

 

El día 25 de diciembre, se realizaron 2 rescates cercanos a las boyas, 5 primeros auxilios (4 cortes y un trauma en hombro), 5 niños perdidos. Mientras que la guardia de seguridad de Costanera de Policía de la Provincia realizó 2 detenciones y 10 intervenciones preventivas. El horario se extendió  hasta las 19:30 por la gran cantidad de gente.

 

A pesar de que el Mártires aún no fue habilitado se montó una guardia de prevención en la playa del arroyo ante la gran concurrencia de gente y para la salvaguarda de vidas con un puesto de prevención móvil que contó con dos guardavidas, un kayak para patrulla, botiquín, camillas, elementos de rescate y móvil. Los 4 días del fin de semana resultaron con gran concurrencia y sin mayores sobresaltos.

 

También se monitorearon otros lugares con gran concurrencia de público como la zona de Villa Lanús, donde concurrieron muchas personas de la zona.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas