“Una Noche Bajo las Estrellas” a beneficio de El Refugio

El director del observatorio Padre Adolfo Kolping, Sergio Toscano invitó a la comunidad a participar de la última edición de la jornada llamada “una noche bajo las Estrellas” a beneficio del hogar de animales El Refugio que perdió todas sus herramientas en la tormenta de la semana pasada. El evento consiste en la proyección de un video astronómico seguido de una breve charla a cargo del profesor Sergio Toscano y posterior observaciones con telescopios de la Luna y el planeta Júpiter. La misma será el viernes a las 20 en la Asociación Polaca (Av. Cabred 2016).

 

 

Toscano señaló que “la idea es que entre todos ayudemos a los animales que están en El Refugio, por eso la jornada será a total beneficio para ellos, la entrada consiste en alimentos balanceados, diarios, cartones y todas aquellas cosas que sabemos pueden ayudar al hogar de animales.

 

Viernes 28 a partir de las 20 en la Asociación Polaca, España y Cabred

Esperamos que la gente colabore

 

El evento comenzara a las 20 hs en el local de la Asociación ubicada en Av. Cabred 2016 frente al club Brown, con la proyección de un video astronómico seguido de una breve charla a cargo del Prof. Sergio Toscano y posterior observaciones con telescopios de la Luna y el planeta Júpiter.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas