MagicTeens llevó a 30 chicos a disfrutar de su soñado viaje a Disney

MagicTeens, la empresa de viajes que lleva a  jóvenes a Disney, realizó el pasado cuatro de diciembre su salida grupal de 30 chicos que pudieron realizar su  viaje de 9 noches a la ciudad de Orlando y 3 noches en Miami. Durante su estadía disfrutaron de la visita a numerosos parques y paseos, además de un viaje en crucero del Royal Caribbean hacia Bahamas.

El gerente comercial, Leo Castelli señaló que la propuesta es “pasar ocho noches en Orlando, tres noches en Miami y un crucero en el Royal Caribbean hacia Bahamas, todo por el mismo precio. El programa tiene todo incluido, la estadía es dentro del complejo Disney World”.

 

Los jóvenes que viajaron a Disney este mes pudieron disfrutar de la compañía del actor de Chiquititas y Casi Ángeles Stefano Di Gregorio.

 

Además visitaron variados parques como el Epcot , Animal Kingdom, Hollywood Studios, además del parque de las montañas y Parque Acuático Disney’s Blizzard Beach entre otros.

 

Por otra parte este año los jóvenes tuvieron una gran sorpresa que fue asistir a un partido de la NBA. Contó que “hemos bajado al piso del estadio y los chicos le han golpeada la mano a todos los jugadores de Orlando Magic y Atlanta”.

 

En tanto el Crucero de Royal Caribbean sale desde Miami hacía la isla privada del Crucero y luego la visita a las paradisíacas islas Bahamas.

 

La próxima salida está programada para las vacaciones de julio del año próximo con grupos Vip, además está planeado dos salida en el mes de diciembre también con la misma metodología.

 

Está vez las jóvenes en el mes de julio contarán con la compañía del actor de la exitosa tira de Graduados Martín (Gastón Soffritti).

 

Los interesados pueden dirigirse a Bolívar 1419 o llamar al 0376-4421829. O bien comunicarse con [email protected] o www.magicteens.com.ar

 

Por último el gerente comercial destacó la confianza de los padres “agradecemos a los padres que confiaron en nosotros en darnos a lo más preciado que tienen que son los hijos”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas