Explotó un tanque de tiburones y dejó 15 heridos en China

En un centro comercial de Shangai, estalló una pecera de 33,5 toneladas y murieron tres animales. Un hombre acabó con una pierna quebrada por el fuerte impacto del agua.

En un popular centro comercial de Shangai, 15 personas -entre clientes y empleados- resultaron heridas por el estallido de un acuario de tiburones.

Según Rusia Today la pecera tenía 7 metros de largo, 3 metros de alto y 33,5 toneladas de peso y colapsó cuando el Orient Shopping Center estaba lleno de gente.

 

Un hombre de 30 años sufrió las heridas más graves al ser derribado por la fuerza del agua y cubierto casi por completo. Se rompió la pierna y tiene varias lesiones por los fragmentos de vidrio.

 

Los 14 heridos restantes, de los cuales ocho eran empleados, tienen cortaduras y contusiones de distintos grados de gravedad. 

 

El chorro de agua tenía tanta potencia que incluso dañó varias tiendas de lugar y salió a la calle. Tres tiburones pequeños -de unos 30 y 40 centímetros de longitud- fallecieron entre los escombros.

Autoridades locales investigan las posibles causas del estallido del cristal acrílico de 15 centímetros de grosor. Según informó la administracion del centro, fue inaugurado hace dos años y desde entonces cada semana había sido sometido a un chequeo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas