El municipio labró actas de infracciones y clausuró locales nocturnos que no contaban con la habilitación correspondiente

La Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría de Gobierno y su Dirección General de Control Comunal, llevó adelante un operativo de fiscalización, prevención y control desde el jueves 20 hasta el martes 25. Durante estos días, se labraron 102 boletas de inspecciones, 2 actas de infracciones y 2 clausuras preventivas a locales comerciales con actividad nocturna.

La primera clausura se realizó sobre la avenida Tomás Guido, a una cancha de fútbol cinco, por constatarse al momento de la inspección la presencia de menores, datos verificados por personal adicional de la policía de la Provincia de Misiones.

 

La segunda clausura preventiva se registró sobre la avenida Lavalle por constatarse el expendio de bebidas alcohólicas en el local comercial en contravención a la Ordenanza 1914/06 artículo 8º: Prohíbase a los comercios a vender bebidas alcohólicas para el consumo fuera del local y su acera.

 

Las actas de infracciones se realizaron sobre la calle San Martín, en donde se desarrollaba un cumpleaños, y la segunda, en avenida Zapiola, por realizar evento con cobro de entradas y no ajustarse a lo que establece la Ordenanza 1914 artículo 42º: Trámite: Para  solicitar  autorización  de  un  evento  especial,  el o  los interesado/s deberá/n presentar nota 10 días corridos previos a la fecha de realización del evento, dirigida a la Dirección General de Control Comunal en donde pueden retirar el formulario para el evento. Todas las actuaciones fueron elevadas al Tribunal de Faltas Municipal en Turno.

 

Ante cualquier duda comunicarse con el teléfono 4437705 o dirigirse al cuarto piso del edificio central oficina de la Dirección General de Control Comunal.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas