Caos en un boliche cuando un prefecturiano lanzó gas pimienta

Varios jóvenes alcanzados por la sustancia tóxica, atacaron a golpes al marinero identificado como Diego Sosa, de 33 años. Ocurrió en local bailable de San Javier.la policía lo demoró y la fuerza federal ya lo habría pasado a disponibilidad.

ensión, susto y hasta golpes se generaron en un boliche de San Javier. El descontrol se desató cuando un prefecturiano apodado “Xuxa” de 33 años arrojó gas pimienta y cuando lo descubrieron quisieron lincharlo.Era plena madrugada, gritos de auxilio y corridas de jóvenes desde el interior del boliche “Maluco” encendieron la alarma.

En la puerta del local se instaló una ambulancia y estaba en camino una dotación de bomberos. Por un lado había un grupo atemorizado y por el otro, varios hombres enojados que apuntaban a otro conocido con el alias de “Xuxa”, de 33 años.El mismo es personal de la Prefectura Naval Argentina y momentos antes había tirado gas pimienta dentro del boliche.

La actitud del marinero encendió la ira de otros jóvenes quienes se abalanzaron sobre él y lo propinaron varios golpes. Cuando iba rumbo a convertirse en un linchamiento, varios efectivos policiales rescataron a “Xuxa” y calmaron la tensión.No obstante, continuaron los insultos y acusaciones contra el prefecturiano identificado como Diego Sergio Sosa.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas