Alejo Montes destacado entre los mejores menores

El posadeño, que juega en Estudiantes de Concordia que milita en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA) y fue destacado entre los mejore juveniles de la categoría. 

Muchos fueron los jóvenes de gran rendimiento y con mucho protagonismo en la semana pasada, tanto en la Liga Nacional, como en el TNA y el Torneo Federal.El sitio oficial de la Confederación Argentina de Basquet (CABB) eligió el quinteto ideal, con los pibes de mejor rendimiento en la semana del 10 al 16 de diciembre.

Alejo Montes, el posadeño que ahora juega el TNA con Estudiantes de Concordia, figura entre los mencionados por su excelente performance en el último encuentro con su equipo donde además de anotar 19 puntos capturó 1 rebote, brindó una asistencia y obtuvo 19 de valoración en 30 minutos jugados frente a Alvear de Villa Ángela. 

Alejo y otros tantos juveniles fueron destacados, el quinteto ideal lo conformaron el base de Peñarol y la Selección Argentina Facundo Campazzo (21) quien en los últimos tres encuentros de su equipo promedia 24.3 puntos por juego. 

El ayuda base fue elegido Ramiro Iglesias (22), que juega TNA con el extraordinario San Martín de Corrientes que está haciendo una campaña histórica con 13 victorias en la misma cantidad de juegos de la actual temporada. 

El escolta seleccionado fue Luciano González (22) que se desempeña en Sionista de Paraná Entre Ríos, en la Liga Nacional.

Del Torneo Federal, fue elegido como ala pivote Pablo Alderete (19) quien defiende los colores de Firmat Football Club.

En tanto que el pivote del equipo juvenil ideal también lo conforma un jugador del Torneo Federal, Roberto Acuña (22) de juega en Uncaus de Sáenz Peña Chaco, y además es el actual puntero de la División NEA.

 


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas