OTC cambia de extranjero en busca de mayor juego

Oberá Tenis club (otc) decidió el corte de Jason Blair e intentará conseguir mayor juego y puntos.

El Oberá Tenis Club (OTC) continúa realizando retoques en el plantel que está jugando el Torneo Nacional de Ascenso (TNA) en busca de generar un cambio significativo en el rendimiento todavía irregular.

Ahora luego de contratar a Federico Radavero en lugar de Lucas Arn, decidió cortar al extranjero Jason Blair y para cubrir esa ficha foránea tiene en vista a otro jugador estadounidense que se desempeñó recientemente en el básquet uruguayo.La decisión de prescindir de Blair fue comunicada luego del partido ante San Martín, en Corrientes, antes que el jugador viaje a Estados Unidos.

Ahora todas las fichas apuntan a la contratación de otro ala-pivote, que jugó hace unos años en la categoría, con quien podrían concretar la incorporación en las próximas horas.De alguna manera, el corte de Blair era de esperar, porque no venía siendo un jugador determinante en el rendimiento del equipo.

Y en la mayoría de los casos los equipos buscan esa característica. Es decir, que aporten puntos y rebotes.En los 12 partidos que vistió la camiseta celeste, Blair promedió 24,4 minutos; 10,4 puntos y 5 rebotes por juego.

Tuvo buenos juegos, como el último ante San Martín con 14 puntos y 10 rebotes, pero indudablemente el entrenador y el equipo necesitan algo más para mejorar el rendimiento.En las próximas horas tratarán de cerrar la incorporación de un jugador estadounidense, que llegaría desde el básquet uruguayo. r.El plantel de OTC retomará las prácticas el jueves 3 de enero en el segundo turno, con vista al primer partido de local, ante Sarmiento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas