Niño de cuatro años falleció en un accidente de tránsito

Un despiste vehicular dejó como saldo la muerte de un pequeño en colonia Yaguareté, cerca de la localidad de El Alcázar. Otras dos personas más resultaron heridas leves.

Un niño de apenas 4 años falleció luego del despiste de un vehículo en un camino vecinal cerca de la localidad de El Alcázar. El hecho se registró alrededor de las 19.10 del último lunes, en un camino de tierra, de la colonia Yaguareté, al cual se accede por el kilómetro 12 de la ruta provincial 11.

La víctima fue identificada como Armando Andrés S., quien sufrió gravísimas lesiones a raíz del infortunio vial.Según los primeros indicios del hecho, la camioneta en la que viajaba junto a un tío y otro menor, despistó por  motivos desconocidos. Efectivos de la policía tomaron conocimiento del hecho, luego de que un hombre identificado como Juan S., tío paterno del niño, llegara a una sala de primeros auxilios con el menor en brazos, quien aparentemente ingresó sin signos vitales. 

En el lugar del accidente, efectivos de la comisaría local constataron la presencia de una camioneta Nissan Frontier, estacionada  con cuantiosos daños y signos de haber volcado. Luego de las averiguaciones pertinentes se supo que el rodado es propiedad del padre del menor fallecido y al momento del hecho era conducido  por Waldemar M., un agricultor de 24 años, oriundo de Colonia Larguía, de la localidad de Caraguatay, quien sería tío del pequeño y que también iba un tercer ocupante identificado como Santiago M. de 15, también sobrino del conductor. 

De acuerdo al examen médico se estableció que el niño falleció a raíz de politraumatismos sufridos en la base del cráneo, en tanto que el conductor y el otro acompañante, resultaron con heridas leves.

 

Despiste  y susto en Garupá

Un colectivo de la empresa Singer, interno 152, que circulaba hacia Oberá por la ruta nacional 12, participó de un incidente vial que afortunadamente no trajo consecuencias graves ni personas lesionadas. Según  los datos de la Policía, al llegar a la altura de la rotonda de acceso a la localidad de Garupá, por circunstancias que hasta el momento se desconocen, despistó, quedando en la banquina.

El hecho ocurrió alrededor de las 21.15 del último lunes, cuando el rodado era conducido por Ismael M. de 27 años, quien habría perdido el control del ómnibus, saliendo a la banquina. Por el hecho no se registraron lesionados ya que en el rodado no había pasajeros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas