Enfrentamiento dejó un herido grave en San Pedro

Un hombre fue detenido tras un confuso enfrentamiento que además dejó un herido de arma de fuego en grave estado. Ocurrió cerca de las 15 del lunes, en una chacra ubicada en la picada San Juan en la localidad de San Pedro. 

La víctima fue identificada como Marco Antonio Noll, de 22 años, quien permanece internado en el hospital local, con lesiones de arma de fuego en la zona del tórax y hasta ayer por la noche su pronóstico era reservado y había sido derivado al hospital Samic de Eldorado. 

Según las primeras hipótesis del hecho y algunos comentarios de vecinos de la zona, aparentemente Noll habría tenido un inconveniente con un hombre identificado como Santiago S. de 30 años, ambos domiciliados en la zona, de acuerdo a lo informado por la Policía, ambos sujetos pasaron de una discusión verbal a agresiones físicas en la que resultó con la peor parte el joven de 22 años quien recibió un disparo con un revólver, al parecer en manos del hombre antes mencionado quien ya fue detenido.

La detención del posible agresor se dio tras un amplio rastrillaje por la zona, lográndose el secuestro de un revólver calibre 32, marca Italo en la chacra de la víctima. Allí fue detenido Santiago S. de 30 años, en averiguación del hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas