La Cámara de apelaciones falló a favor del Consejo de Administración de la Ceel

El vicepresidente Héctor Zagert anticipó que la asamblea general ordinaria se llevará a cabo el 20 o 26 de enero próximo.

 

La Cámara en lo Civil y Comercial Nro.1 de la Tercera Circunscripción Judicial con asiento en Eldorado hizo lugar al pedido de apelación presentado por el consejo de Administración de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado (Ceel) contra la resolución del juez en lo Civil y Comercial Nro.1 Juan Carlos Sosa quien había resuelto otorgarle la posibilidad a un grupo de socios de presentar una lista para competir en la elecciones distritales.

 

De esta manera todo se retrotrae al mes de noviembre y sólo la lista oficialista está en condiciones de participar en las elecciones de consejeros titulares, consejeros suplentes, síndico titular y síndico suplente.

 

En tal sentido el vicepresidente de la entidad cooperativa Héctor Zagert anticipó que “el miércoles nos reuniremos en el Consejo de Administración y resolveremos la fecha de la asamblea general ordinaria. Estimo que la realizaremos o el 20 o el 26 de enero próximo”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas