Guaraní: Bianco pidió un delantero y un lateral

Por los malos resultados y la necesidad de mejorar, la dirigencia trabaja para conseguir refuerzos pensando en la segunda mitad del torneo Argentino A que comenzará en el 2013.

En el ambiente del popular Guaraní Antonio Franco se vive un momento de incertidumbre en cuanto a materia de refuerzos para levantar lo que fue una mala primera mitad de temporada en el Torneo Argentino A de fútbol. Desde la dirigencia, el trabajo continúa y se enfoca sobre la búsqueda de refuerzos para lograr buenos resultados en la reanudación de la zona Norte del Argentino A que cerró el año para el conjunto posadeño casi en el fondo de la tabla y con la salida de Teglia en medio de la tormenta para dar lugar a la llegada del experimentado “Chaucha” Bianco.

Sin nombres a la vista, César Decamilli, presidente de la Franja, afirmó que “hasta el momento sólo tuvimos reuniones, pero no hay ningún nombre firme”.

Aparentemente el pedido de Bianco  habría sido un delantero y un marcador lateral que también pueda jugar ofensivamente por las bandas.

Si bien no se confirmó ningún nombre, el lugar apuntado sería por derecha aunque si llega alguno que juegue por izquierda, el DT franjeado no estaría disconforme.El otro puesto a reforzar se caía de maduro ante la falta de gol que ha sufrido el conjunto de Villa Sarita en los últimos partidos. Un delantero con llegada y de nombre es lo que estaría necesitando el entrenador y para ello la dirigencia franjeada no se apurará para negociar de la mejor manera y traer a alguien que esté listo para jugar.

Sin buenos resultados, el presente de Guaraní, con 14 puntos y más cerca de la zona de permanencia que de la clasificación, tiene muchos aspectos por mejorar, aunque confían en que revertirán la imagen el año que viene.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas