Fin de semana fatal: cuatro muertos en accidentes de tránsito

 En San Vicente, un motociclista de 40 años y su acompañante, su hija de 3, fallecieron al chocar contra un tractor. En Mado, murió un peón rural de  64 años.

Miguel Fernández (40) y su hija Micaela (3) perdieron la vida en el acto, al impactar la moto en que viajaban contra un tractor, sobre ruta 14 en el trayecto San Pedro-San Vicente.  En tanto que en el hospital Samic de Eldorado, murió Alejandro Arévalo (64), conductor de un automóvil que chocó con otro sobre ruta 12, en Mado. Ya en la jurisdicción de San Vicente, Miguel iba acompañado de su hija Camila de 3 años, a bordo de una motocicleta Mondial 150 cc por  ruta nacional 14.A la altura del kilómetro 988, el ciclomotor impactó violentamente la parte trasera de  un tractor Fiat 411 que circulaba en el mismo sentido al mando de Cristian R., de 27 años, que estaba acompañado de Heriberto R. de 19 años. El conductor del rodado mayor, a pesar del trágico cuadro, aceleró el Fiat y se dio a la fuga. Cuando la Policía se percató de la actitud del tractorista, lo siguió unos kilómetros y lo detuvo. Como consecuencia del accidente, padre e hija murieron en el acto. El conductor del tractor fue detenido y se le  notificó la instrucción de la causa. El hombre dijo en sede policial que no se dio cuenta del accidente y negó haberse fugado del accidente. Lo contradijo su acompañante Heriberto R., y de esta manera lo complicó.Se abrió un sumario por doble homicidio.

Tractor sin luces

Según lo que manifestaron fuentes del caso, el tractor transitaba por la ruta 14 sin luces. El motociclista, que aparentemente venía a gran velocidad, no visualizó al vehículo de gran porte.El cuerpo de los fallecidos fue entregado a sus familiares para velatorio e inhumación.

Murió un empleado rural

El conductor de un Renault 12 murió horas después de protagonizar un grave accidente sobre ruta nacional 12, a la altura de Mado. Se registró el accidente el sábado, alrededor de las  17.40, cuando  un vehículo Fiat Línea conducido por Gabriel C.  de 49 años,  oriundo de Capital Federal  que circulaba por la ruta 12 sentido Posadas-Iguazú junto a su esposa, hija y yerno. Al transitar el kilómetro 1569 por causas que se tratan de establecer, chocó contra un vehículo Renault 12, guiado por Alejandro A. un peón rural de 64 años, quien aparentemente pretendía girar en “U”. Como resultado, el ocupante del Renault 12 debió ser derivado al hospital local con traumatismos de tórax, herida diafragmática, fractura de tobillo izquierdo, con   riesgo de vida. Cerca de las  23.40 hs los profesionales informaron de su muerte.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas