Entregaron de certificados del programa “Observatorio en Gestión de Conocimiento del HCD”

La presidenta del Concejo Deliberante de la Ciudad de Posadas, Maggie Solari tuvo a su cargo la entrega de los certificados correspondientes a los Ciclos Formativos en “Técnicas Legislativas y Gestión en Políticas Públicas Municipales” y “Pedagogía Ciudadana” ambos han formado parte del Programa “Observatorio en Gestión de Conocimiento del HCD” suscripto por la Presidencia del Cuerpo Deliberativo a través de Convenios con el vicegobernador de la Provincia Hugo Passalacqua para articulación de tareas educativas con el Instituto de Formación para la Gestión Pública (INFOGEP).

En la oportunidad estuvieron presentes la Directora General Ejecutiva, Prof. Maritza Ramos y el Director General Académico Lic. Julio Vivero del INFOGEP, en representación del Vice gobernador y los concejales José Moglia, Laura Duarte, Carlos Báez y Claudina Deglise; también participaron el Defensor del Pueblo, Contador Marcelo Vairo y el Lic. Nicolás Cantero.


La doctora Solari destacó la importancia en la formación y el perfeccionamiento del personal del HCD y agregó que “la capacitación para todos los agentes de la administración pública que se lleva a cabo en la provincia es gracias a la iniciativa y el esfuerzo sostenido de este proyecto renovador”. 


“Vamos a tener para el 2013 más oportunidades y más ofertas a disposición del personal del concejo para que se sigan perfeccionando y así jerarquizar nuestra tarea y nuestro aporte para una mejor calidad de vida en Posadas” dijo la presidenta.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas