El espíritu navideño copa la capital provincial

Papá Noel desembarcó hoy a las 10 en la Costanera de Posadas a bordo del Catamarán y escoltado por helicóptero y otras embarcaciones. La Cámara de Comercio organizadora del evento, recorrió junto a Papá Noel gran parte de la ciudad, y culminó su caravana en el hospital de pediatría de Posadas, donde se entegaron regalos para los chicos internados. El sorteo de los regalos será a partir de las 19 horas en la plaza 9 de Julio.

Desde la Cámara de Comercio e Industria de Posadas indicaron que más de 75.000 son los cupones que fueron rellenados por los clientes de Posadas, quienes participarán en el sorteo de los más de 300 premios espectaculares que han donado los comerciantes de la ciudad al inscribirse en la campaña de diciembre llamada Papá Noel llega a Posadas. 

Papá Noel es acompañado por otros vehículos en una caravana con la recorre Posadas.

El sorteo de los regalos será a partir de las 19 horas en la plaza 9 de Julio donde Papá Noel sorteará los regalos más importantes. Es importante aclarar que aunque no esté presente en el lugar la persona que haya rellenado el cupón y que ganó determinado premio, el nombre de la misma será registrado por un escribano público y luego los organizadores del evento se encargarán de entregárselo. En el caso de estar presente se le entregará en el momento también ante un escribano público.

 

Moto para empleados

 

Con respecto a la moto que se sorteará entre los empleados de los comercios que participaron del evento, se informa a todos los inscriptos que deben contactarse con la CCIP los que aún no han enviado los datos de sus empleados, a fin de incluirlos en el sorteo.

 

La Cámara de Comercio e Industria de Posadas agradece a los más de 300 comerciantes que se sumaron a este megaevento de diciembre que tiene el objetivo comercial y turístico de fomentar las ventas y hacer más atractiva la ciudad en esta época festiva.

 

En ese sentido, la CCIP también ve con agrado que las zonas comerciales se vieron muy bien adornadas.

 

 

 

El recorrido de Papá Noel

 

– Desciende del Catamarán a las 10 del domingo y sube al móvil de traslado terrestre.

 

– Recorre toda la avenida costanera, saliendo por la Av. Urquiza hasta la avenida 115 hasta Av. Tambor de Tacuarí, luego toma la Av. Eva Perón y vuelve dos cuadras hacia el centro por Av. López y Planes.

 

– Luego de esta parada, desciende por Av. López y Planes hacia Av. Jauretche yendo por esta hasta Av. Quaranta (Ruta 12) girando hacia la izquierda hasta calle 147, donde ingresa al Barrio Itaembé Miní, haciendo otra parada a la altura de la farmacia Del Barrio.

 

– Luego sale por Av. Quaranta (Ruta 12) hacia la Rotonda, entrando en Av. Lavalle hasta la Av. Martín Fierro que luego se transforma en Av. Cabred y por esta hasta el Hospital Materno Infantil de la Ciudad de Posadas Misiones, donde concluye su recorrido.

 

 

– Luego a las 18.30 saldrá de la sede de la CCIP por calle Colón, da una vuelta por Bolívar y para en el Shoppping. Luego sigue su recorrido por calle San Lorenzo, luego calle Córdoba, por calle Colón hasta la plaza 9 de Julio.

 

– Los comercios podrán entregar. En la CCIP el sábado de mañana y el domingo desde las 17 en la plaza 9 de Julio hasta las 18.30.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas