Pirotecnia: “La gente busca más juego de luces que ruido”

En un comercio de la avenida Uruguay, la representante Sabrina Galeano se refirió a la pirotecnia más buscada en esta época. Dijo que la gente «busca más juegos de luces que los ruidos, trabajamos con mayoristas y venta al público y tenemos preparado combos para niños, adultos y las ‘tortas’, que son los juegos artificiales en cajas que van armadas para ser detonadas por consolas electrónicas, como las que se ven en la costanera, hay precios deesde 50 pesos en adelante», agregó.

La empleada dijo en radio A que todos los productos en «Gavilán» son autorizados por el Renar y de venta libre, los que revenden en la calle cuentan con autorización de Bomberos y Renar, reiteró.

Galeano indicó que la gente elige según la edad, para los chicos prefieren los fosforitos, los adultos buscan petardos hasta los juegos artificiales. Precisó que “las tortas van calzadas con elementos pesados para que al hacer impacto no se vuelquen y hagan el estrellado hacia arriba».

Aseguró que no venden pirotecnia a menores, “generalmente vienen los papás a comprar, hay clientes de todas las edades, la gente que más gasta pasa de más de 50 años de edad”, agregó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas