Incertidumbre en la Liga Posadeña hasta febrero

En ese mes recién se conocerá el nombre de quien dirigirá las acciones del fútbol posadeño. La asamblea que debía definir al presidente liguista en la próxima temporada quedó en cuarto intermedio para el año que viene.

Finalmente la asamblea ordinaria de la Liga Posadeña, celebrada el último viernes, pasó a cuarto intermedio hasta la primera quincena del mes de febrero de 2013. El punto saliente en debate, la elección del presidente de la institución (entre el actual Luis María Valdovinos y el opositor Timoteo Llera), se presentó muy reñida y vislumbraba un desenlace inesperado cuando la intervención del delegado de Bartolomé Mitre, Luis Mariani, mandó la decisión al año que viene y dejó la incertidumbre más latente que nunca.Habrá que esperar hasta el 2013 para saber quién estará por el período de dos años al frente de la entidad madre del fútbol posadeño. 

Luego de varios cabildeos y posiciones un tanto confusas en la votación para aprobar el cuarto intermedio, se impuso la propuesta de Mitre, pues la otra esbozada por Tigre a través de Walter Segovia proponía que se votara directamente, en la cual no se sabía a ciencia cierta por quién se inclinarían los votantes.

La asamblea, que contó con la presencia de un veedor de Personas Jurídicas de apellido Vera, aprobó la memoria y balance, con la observación de Huracán. También se aprobaron las desafiliaciones de los clubes Garupá Propiedades, Deportivo Lanús, Racing Club y San Ignacio.

Aprobado

Los clubes le dieron el visto bueno para la incorporación a la categoría C de Ágil y Corpus; mientras que en los casos de Argentinos (categoría B), Atlético Unidos y Villa Cabello mantendrán la afiliación precaria hasta el año próximo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas