El potencial cultural de Santa Ana podrá verse hoy desde las 17 en la Costanera

Seráe n el “Centro Multicultural La Costanera”. Habrá una exposición de los trabajos que realizan artesanos y artistas plásticos de esa localidad. Además habrá un show artístico con la presentación del coro municipal, el ballet de clásico y contemporáneo y la Compañía de Tango “El Cruce”. El evento es organizado por la dirección de Cultura de Santa Ana, a cargo de María Elena Markendorf.

 

La Municipalidad de Santa Ana presentará este viernes 21 todo el potencial cultural de la ciudad de Cruz en una actividad a desarrollarse, a partir de la 17, en el “Centro Multicultural La Costanera” de Posadas.

 

El evento denominado “Santa Ana en Cultura” apunta a dar conocer todas las acciones que en materia de cultura lleva adelante la comuna santanera.

 

En este marco los artesanos y artistas plásticos de esa localidad expondrán al público los trabajos que realizan.

 

Asimismo, a partir de las 19, habrá un show artístico donde la apertura estará a cargo de la comunidad Mbyá Guaraní del Cerro de Santa Ana. Luego harán lo propio el coro municipal, el grupo de cuerdas, el grupo de ritmos latinos (axé) y el ballet de clásico y contemporáneo. El cierre del evento lo hará la Compañía de Tango “El Cruce”.

 

Vale destacar que cada una de estas actividades se encuentra bajo la coordinación de la dirección de Cultura de Santa Ana, a cargo de la reconocida bailarina y coreógrafa María Elena Markendorf.

 

La convocatoria contará con la presencia de la intendenta de Santa Ana, Mabel Pezoa, y su par de la ciudad de Posadas, Orlando Franco, entre otras autoridades.

 

 

Para más información comunicarse con Mariela Elena Markendorf al celular 0376-154361692

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas