El Coro de la UNaM llevó villancicos al edificio de la Municipalidad

La Municipalidad de Posadas brindó a los empleados y a los contribuyentes presentes la posibilidad de escuchar villancicos a cargo del Coro de Adultos de la Universidad Nacional de Misiones, en la planta baja del edificio central, durante la mañana de este viernes.

Con la presencia de la secretaria de Calidad de Vida, Lilian Tartaglino; de Educación, Ciencia y Tecnología, Miriam Krujovski; la directora de Discapacidad y Tercera Edad, Mabel Famularo; trabajadores municipales y contribuyentes, se lucieron los integrantes del Coro de la UNaM con tres obras de temática navideña, cerrando el momento con la tradicional canción Noche de Paz.

El director del grupo, Eduardo Chmlewsky, manifestó a los presentes que “estamos muy contentos de poder estar acá brindándoles un poco de nuestro trabajo realizado este año, que es nuestra música, para ustedes. Y aprovechamos el momento para, de esta manera, desearles muchas felicidades”.

El 25 de diciembre se conmemora el nacimiento de Jesucristo en Belén. Después de la Pascua de Resurrección, esta es la fecha más importante del año eclesiástico. La fecha fue tomada por la tradición cristiana universalmente para celebrar la Navidad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas