Delincuentes también robaron en supermercados de Posadas

«Entraron como cinco o seis y tiraron piedras, robaron plasma y otras cosas y salieron corriendo», dijo una clienta de supermercado saqueado en Posadas. Se trata del supermercado El Trébol, de avenida López y Planes y 115. Serían unas quince personas y la Policía detuvo a cinco menores y tres mayores, varios con frondoso prontuario. María Juana Olivera estaba comprando en ese momento en el supermercado chino El Trébol, «llegamos y entramos en el mercado, me hizo la tarjeta lo que iba a gastar y agarramos el chango con mi amiga y en ese momento escuchamos ruido de vidrios y entraron y dijeron esto es un saqueo, tiren todo abajo, el dueño se opuso y pudimos salir afuera y otros fueron al fondo, otros empezaron a sacar cajas, un plasma, es lo que vimos, corrimos afuera. Entraron como cinco o seis y después vinieron más, tiraron piedras y tuvimos miedo, qué es lo que está pasando ahora en Misiones lo mismo que en Buenos Aires, estoy frente al mercado”, dijo a radio A en Posadas. Agregó que la policía llegó a los quince minutos, ahora la situación está más calmada pero el supermercado cerró para que la justicia haga el peritaje. 

 

La mujer muy conmocionada aún pensó «que iba a haber muertes, el dueño del supermercado quiso sacar un arma y le dijeron que no tire, nunca pasó esto, tengo que tomar calmantes porque me asusté demasiado, estoy con mi amiga y vivo por Vivanco y Almirante Brown, a diez cuadras de acá”.

“Los vecinos de al lado dijeron que eran gente del barrio, después que robaron salieron corriendo y se fueron por atrás”, agregó.

 

Malvivientes ingresaron a robar a un local comercial. Un grupo de aproximadamente 20 jóvenes violentos ingresaron esta tarde a un local comercial, sustrajeron diversos elementos y golpearon a su dueño. Sucedió esta tarde alrededor de las 16.30 hs en el local “El Trébol” ubicado sobre avenida  López y Planes y calle 117  al que de manera  sorpresiva ingresaron 20 personas, la mayoría de sexo masculino y una mujer y se llevaron un televiso Plasma, 3 computadoras, bebidas alcohólicas, 2 cajas registradoras  y se dirigieron hacia el interior de una villa ubicada en cercanías a la Chacra 122.

 

Al lugar llagaron patrulleros de la División Comando Radioeléctrico Zona Oeste, personal de la Seccional 6 y 7, donde se logro detener a 8 sujetos 4 de ellos menores de edad y algunos con frondosos prontuarios. Durante los allanamientos se pudo recuperar varias bebidas alcohólicas y la caja registradora.  Los sospechosos permanecen alojados en distintas comisarias de la capital a disposición del juez. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas