Se abre al tránsito la multitrocha de la ruta 12

Es una parte de la estructura de cuatro carriles que conectará al By Pass  Arco-Garita con el puente Garupá. Son mil metros de camino de cuatro carriles en el acceso a Posadas, más allá de la Garita.

Se habilitó ayer el primer tramo de la multitrocha de la ruta Nacional 12, de mil  metros de extensión y una rotonda en el acceso a Garupá con  conexión con el puente sobre el arroyo. El nuevo tramo se ubica entre la Garita y el puente Garupá.

Este moderno viaducto de cuatro carrilles de circulación, con separadores de hormigón armado tipo New Jersey, cuenta con toda la señalización vertical y horizontal, además de la iluminación y un cruce vehicular bajo nivel que permite la conexión entre las calles colectoras, brindando seguridad al transito entre los barrios ubicados a ambos lados de la multitrocha.

En el resto de la ruta en el tramo comprendido entre la Garita y el puente Garupa, ya se circula por calzada asfaltada, por una de las manos de la multitrocha, que se irán habilitando los tramos restantes en la medida que se completen las obras.

Se continúa construyendo el siguiente tramo de multitrocha que una vez completado permitirá el transito en cuatro carriles entre el puente sobre el Garupá y el nodo vial Garita.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas